Google Website Translator Gadget

domingo, 30 de mayo de 2010

MI MUNDO



A mi mundo lo baña el mar,
donde los delfines bailan, las ballenas cantan y
los peces lo adornan como luces de colores,
y en sus profundidades se encuentran seres tan luminosos,
que mis ojos ni se imaginaban ver…

También el cielo le pertenece a mi mundo,
donde puedes ver a las aves, dueñas de ese espacio,
surcándolo con su vuelo, como queriendo alcanzar las nubes,
que cada vez se ven màs lejos,
dejándose llevar como cometas por el viento…

Mi mundo lo ves en los árboles,
con sus raíces como abrazando la tierra,
tan penetrantes y profundas,
como no queriendo ser arrancados
de su mundo verde…

Mi mundo es libre…
como crece la yerba en los campos,
como las flores que brotan de la tierra,
como el granizo que cae del cielo,
¡tan libre! que puedes ir donde quieras,
cantar lo que quieras,
escribir lo que quieras…

En mi mundo corren ríos tan cristalinos,
que le quitan la sed al caminante,
puedes sentir el agua limpia correr por tus manos,
puedes bañarte en sus aguas sin timidez,
porque es un regalo del cielo, cada gota en lluvia
para cualquier ser sediento…

En mi mundo no hay odio, sólo encuentras amor,
donde todos los seres agradecen a la vida,
donde se ilumina una sonrisa en cada rostro,
donde puedes ver en las manos las huellas del trabajo,
en la frente la marca de la verdad y el honor.

Ese mundo es el que amo yo,
donde no hay guerras, ni ambiciones…
ese mundo no es un sueño,
es mi mundo el que veo a mi manera…
porque mi alma tiene algo de un ave,
de una mariposa,
de una ballena ,
de una flor,
de un árbol…
ese mundo es el que heredé ,
y es el mundo que deseo ver…
¡Un mundo en paz! Totalmente natural.



Licencia de Creative Commons
MI MUNDO by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR