Google Website Translator Gadget

domingo, 6 de marzo de 2011

El lapso del amor



Se paraliza el tiempo…
con un roce de tus labios,
los sonidos se interrumpen,
la brisa no airea,
son segundos que se vuelven
momentos inmortales,
donde se detiene el ritmo del amor,
con un solo beso…

Se detiene el tiempo…
Con tu mirada,
tan sutil y seductora
que me cautiva poco a poco,
hipnotizando mis pupilas
mientras detienes tu mirar ante mis ojos,
llevándome lentamente,
a ese universo paralelo del amor.

Detienes el tiempo cuando susurras…
una canción de amor en mis oídos,
deteniendo con tu voz mis pensamientos,
sólo me dejo llevar por tu ternura,
mientras escucho la melodía,
del cantar del amor,
en mis sentidos…

Sólo sé que se detiene el tiempo
cuando me amas,
al sentir en un solo latir,
tu corazón junto al mío,
haciéndose eterno ese momento
del baile seductor del amor…
donde tu y yo estamos solos
en ese lapso indestructible,
del amor universal…

                  

         AUTORA : ALMHSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR